martes, 26 de abril de 2011

Google es una empresa que esta constantemente en desarrollo creando nueva aplicativos innovadores  que optimizan  la interacción con el usuario, estos nuevos proyectos sorprenden al mundo real y digital.
Google es una empresa que realiza proyectos a nivel internacional contrata personas  para que piensen y desarrollen nuevos aplicativos este sitio es llamado google labs donde se pueden ver estos experimentos de aquí unos ejemplos de los proyectos que están en curso :

Goglee Talk guru: es un servicio que trabaja con el buscador de google es un aplicativo que se puede agregar  a tu  cuenta  de g mail le puedes preguntar cualquier cosa y goglee te lo responderá.

Gogle body:  puedes estudiar el cuerpo humano todos sus sistemas y todas sus parte. Esto quiere decir que los genios de google indexaron todas las partes del cuerpo y cualquier parte que quieras ver solamente realiza  la pregunta de búsqueda y listo puedes verla de una forma dinámica en 3-D. Genial para los estudiantes de medicina, estudiantes de colegio.

Art Proyec power by Goglee: puedes hacer una visita virtual a los museos del mundo a través de este proyecto además te da información sobre las obras de arte que clickeas.

Goglee music: puedes descargar millones de canciones gratis, 100% acceso abierto.

Google image swil : Goglee organiza los resultados de la búsqueda de imágenes dependiendo de su similitud visual y semantica los muestra en una interfaz muy amigable para el usuario similar al la usada por el altas de la ciencia.

POR: MARCELA PULIDO Y MARYLYN PLESTED